viernes, 15 de marzo de 2013

NueVa TienDa Vidapropia

Hoy ya podemos decir por fin!!que casi todo está listo para abrir la nueva tienda VIDAPROPIA!!
Y con esto, nos referimos a la segunda tienda propia, una hermana melliza de la que ya tenemos en Guardo con algunas novedades como nuevas marcas de artesanía en decoración pero con la misma idea que reina en todo lo que hacemos: Productos casi en su totalidad únicos,originales, con materiales en un 90% españoles, marcas de cosas hechas a mano y muuuuuuuuuuucha ilusión!

Los productos serán básicamente del mismo estilo de los que encontrarás aquí en Guardo en cuanto a otras marcas y en cuanto a Vidapropia  estarán ya disponibles in situ o para encargar toooooooooooooda la nueva colección que estamos estrenando y que poco a poco os iremos enseñando aquí en el blog!con productos que ya conocíais y con muchas novedades!!

La localización de la nueva tienda es CERVERA DE PISUERGA otra localidad de la montaña Palentina con mucho encanto,allí, en la Calle Conde de Cervellón estaremos en un local muy muy coqueto y acogedor.
EL DÍA 21 DE MARZO Abrimos sus puertas con una sonrisa muuuuuuuuuuuuuuuuy grande y con unas pastitas y un cafetito caliente para tod@s los que queráis pasaros a vernos.

Os dejo un adelanto para que vayáis viendo l oque os acabo de contar y veáis como nos estamos preparando para la nueva temporada llena llenita de color!!








1 comentario:

  1. Muchisima suerte,el 21 es mi cumpleaños .
    Dicen que no hay dos sin tres.Besos

    ResponderEliminar