lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya con toque Vidapropia

Ayer como muchiiiisima gente vi la gala de los premios Goya de nuestro cine y aunque un poco desencantada por la falta de diseños españoles, no me moví hasta el final ,encantadísima siempre de ver a nuestros actores y actrices con sus mejores galas.

A mi cabeza iban viniendo complementos Vidapropia que irían perfectos apara algunos de los modelos que veía y quiero enseñároslo para que podáis opinar!

La primera que me deslumbró fue Paula Echevarría con un diseño de Dolores Promesas Heaven




Goya Toledo de Elie Saab 





Ana Millán de Vicky Martín Berrocal





Andrea Duro de Amaya Arzuaga






Candela Peña de Davil Defin







Eva H que vistió 6 modelos de diseñadores españoles durante toda la gala (Amaya Arzuaga, Antonio García, Duyos, Maya Hansen, Nicholas&Atienza)


Y el que visitó en la Alfombra de Juanjo Oliva para mí el más impresionante..





Por último quería enseñaros mis 2 modelos preferidos (además de el de Paula Echevarría) de la Gala pero hay uno, el de Yuko Harami (esposa de Jorge Berger,director de Blancanieves) que me ha sido imposible conseguir,vestía un kimono impresionante blanco que no encuentro ,de momento!!      
En este enlace le entregan el premio a su marido a la mejor película y en el minuto 2:29 podeis ver a yuko solo se le ve un pokito pero ya os podéis hacer una idea de lo maravilloso que era...


En Ultimo modelo es el de Nieves Alvarez de Stephane Roland... preciosisimo!  he leido en varios sitios que quizá era demasiado par no estar nominada pero un modelo como éste ¿Cuando es demasiado?? :))    



Quizá este Clutch??


                                                           

1 comentario:

  1. Veo muy acertada tu elección con cada modelo. Quien sabe si con los años eres una diseñadora de moda y nuestras actrices se pelean por llevar tus modelitos...
    Me gustaron Paula Y Nieves de manera especial.
    A soñar, que los sueños se cumplen.

    ResponderEliminar