domingo, 23 de noviembre de 2014

Y llegó el día, la estampación entró en Vidapropia!!

Hoy es un día nuevo,
Después de desear tanto que llegase, fue una tarde maravillosa en el taller de Vidapropia.
Era nuestro primer evento desde que realizamos los cambios y todo fue mucho más fácil,
 había sitio suficiente para organizarlo todo como se merecía!

Llegó la Profesora,nuestra querida Esther de Krética creación textil y en seguida las alumnas comenzaron a tomar sus sitios.
Todas estábamos ansiosas por aprender muchas cosas ya que la estampación es un mundo infinito de posibilidades y maneras de ponerlo en práctica. una vez que las bases están bien sentadas la imaginación de cada una puede volar.



Esther nos contó de todo un poco sobre materiales,herramientas y cómo no ,desde su experiencia errores que debemos evitar.
Respondió a nuestras miles de preguntas y poco a poco nos introducimos juntas en este precioso mundo.

Creamos unas plantillas sencillas a la vieja usanza para ver desde 0 como se realiza todo y fuimos jugando con texturas ,utensilios diferentes y colores... todo muy divertido!!

Después de tanta "charleta" e información había que reponer fuerzas y ahí estaban esperándonos las delicias de la "merienda" que habíamos dejado lista...


la última parte de la clase fue lo mejor,porque despues de aprender y practicar de todo un poco estábamos deseando pillar esas maravillosas plantillas buenas para realizar nuestro trabajo final.
Las primeras valientes ya lo tenían claro y dejaban que los colores impregnasen su mantel...
Nosotras, las rezagadas pensábamos un poco más cómo queríamos el diseño.

El resultado estupendo,ninguna eligió la mima estructura ni combinación de formas y colores,eso es lo genial, con las mismas bases cada uno puede desarrollar su trabajo único y personal.



Gracias por una tarde estupenda chicas, así da gusto organizar cosas!!
Esperamos que aprendierais mucho, igual que yo y para la profesora un GRACIAS con mayúsculas,que taller más divertido ,trabajado e interesante!!

Pensaremos ya mismo la próxima reunión!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario