jueves, 16 de octubre de 2014

Nueva Temporada,Evolución en marcha...


Comienza la nueva época y como nos parece poco el jaleo habitual que hay siempre en vidapropia hemos decidido complicarnos un poquito más y comenzar la evolución para crecer...

La tienda ha reducido sus dimensiones un poquito pero creemos que ha crecido en estilo y organización. Los modelos nuevos están saliendo y ya tenemos su sitio listo para que lo veáis con calma. Los muebles que hemos elegido son siguiendo nuestra filosofía reciclaje y amor por el estilo "Vintage" (entendido a nuestra manera claro :)







Y qué decir del taller que hemos diseñado....
Toda celebración es poca,cada cosa tiene su lugar. ¡¡Por fin!! nuestra mesita para cortar,las maquinas de coser y trabajar con espacio para todo el personal que podamos avanzar a a la vez...
Y por su puesto la organización de los encargos es perfecta,los procesos de producción y ... tan ta ta chan!! LA SALA DE REUNIONES!! Qué ilusión, por fin un sitio elegante para tratar las cosas como se merecen!!
estamos suuuper encantadas con todo y os lo queremos enseñar ,pero si os pasáis por la tienda no dudéis en preguntar que os lo enseñamos todo al detalle.

Hemos pasado infinitas horas pensando,organizando,con mucha gente amiga colaborando y solo podemos decir que GRACIAS,todo puede conseguirse con ilusión,ganas de seguir y gente que te apoya!!

Aplausos en General!!

Ahora no hay tiempo que perder , tenemos nuevos modelos en marcha y mucho por delante para que todo marche bien!!

saludos de las chicas de Vidapropia









OS ESPERAMOS !!

3 comentarios: