viernes, 27 de junio de 2014

Vidapropia en "Esto me Vale"

Esto me Vale : http://estomevale.blogspot.com.es/2014/06/vida-propia.html es el blog de una chica interesante,graciosa y sobre todo muy creativa,es nuestra querida "Yaya the Weaber",no nos conocemos aún de mucho pero ya es como si hubiéramos compartido mil experiencias.

Gracias al Grupo que estamos tramando en el norte palentino en torno al textil del que pronto tendréis más noticias estamos conociendo a gente maravillosa y que desarrollan trabajos admirables.

Ella en concreto, es una chica con un "coco" de Oro y unas manos que producen tesoros, pero además de eso siempre tiene cosas interesantes de las que hablar con humildad... no sé,
 lo que se dice una persona genial para mí.

Hoy me encontrado con que nos había dedicado en su blog una entrada y me ha hecho mucha ilusión que pensase esas cosas de nosotras también, la verdad es que a veces conectas con la gente sin más y eso hace de los días algo diferente,algo chulo!!

Cosas Bonitas que trae el Verano!!

1 comentario:

  1. Chicas, felicidades por vuestra iniciativa. Sois el ejemplo de que si se quiere, se puede! Un abrazo y nos vemos por Madrid ( o por alguna otra fiesta en la montaña palentina jejej)

    ResponderEliminar