miércoles, 30 de abril de 2014

Mamá Molas mucho!!


Llega el día de la reina de la casa y nosotras nos acordamos mucho mucho de todas las madres que a diario luchan por sacar adelante ya no la familia,el trabajo y la casa sino que más allá de todo eso siempre tienen fuerzas para apoyarnos,darnos todos los caprichitos que saben que nos encantan y estar pendientes de un millón de cosas que a mí me parece imposible!!

Cada día deberíamos de pensar en esto sí pero el domingo es su día y se merecen 24h en las que sentirse mimadas y queridas!!
Tenemos mamás para todos los gustos,estilos y preferencias y así es como tiene que ser,cada una necesita algo único y especial para ella ... En Vidapropia como nos encanta que esto sea así  ponemos todo nuestro empeño en que todos los diseños sean exclusivos y nadie más que la persona que lo elija podrá disfrutar de su pequeño tesorito!!

Yo creo que ya tengo mi regalito para la mía!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario