lunes, 3 de marzo de 2014

Hangar Market Marzo 2014

Ayer acudimos al Hangar Market de Burgos de nuevo pero con otra perspectiva y con más ilusión ya que nos habían seleccionado para asistir a esta edición que correspondía con el 2ºAniversario del Hangar y un día dedicado a la mujer trabajadora!!

Pero lo novedoso de verdad era participar en el primer día del nuevo proyecto del Hangar :"Yo creo" donde diferentes artistas(pintores,diseñadores...) tienen 1hora de escenario allí mismo mientras se desarrolla la feria para mostrar lo que saben hacer o cualquier propuesta creativa que quieran compartir.

Nosotras lo hicimos ayer y fue muy interesante la experiencia.
 Primero sobre las 14:00h sorteamos entre las asistentes y gente que visitó nuestro stand el pack.
 El pack constaba de unas sandalias de la nueva colección hechas a mano enteritas como todo nuestro calzado en piel y telas camboyanas y un bolso shopping a juego.
Luego,la persona ganadora eligió las telas,se probó su número de sandalias y a las 17:30h comenzamos la creación.Desde el primer momento la gente estuvo interesada y dispuesta a  no perder detalle así que estuvo genial!!

Al final,El Taller salió a pesar de los nervios muy bien,y la gente del Hangar majísima tanto los compis de los puestos como los organizadores,el hombre de rojo y Elisa por supuesto, un placer!!
 os dejo las fotos para que podáis juzgar:

El stand con las cosas nuevas de primavera por primera vez!!

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario