martes, 10 de diciembre de 2013

EL EFECTO PAJARITA

Hace meses nos propusimos recuperar un accesorio para nosotras fundamental en el vestuario de toda persona con alegría y un toque especial .Estamos hablando de la pajarita... como digo indispensable y ya no solo para eventos  de postín sino para darle un cambio al día a día cotidiano,para esos días que te levantas con un nose qué que te apetece innovar,no ser como los demás!
Vemos ya en todas las revistas a nuestros famosos más atrevidos con ellas en cualquier momento así que nada,animémonos!!

La pajarita Vidapropia como todo en esta casa no sabe de edades,ni de sexos y por supuesto es personalizable 100% pudiendo elegir entre nuestras telas camboyanas,vintage o chic.
Puede ser para camisa como sabemos o llevar por detrás un enganche de broche para abrigos "sosos" o vestidos lisos... eso lo decides tú.

De momento os presentamos el proyecto con mucha ilusión: EL EFECTO PAJARITA , gracias al apoyo de la Escuela de música de nuestro pueblo, Guardo y en concreto los alumnos,profe y amigos de la Clase de Teatro como las hermanas pepis qye nos pusieron monísimos para las fotos que nos hicieron los chicos de Evoke estudio de imagen.. Maravillosa tarde,muchas risas y un resultado genial.


Dentro de poco más noticias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario