viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo Punto de Venta OVIEDO

Buenos Buenísimos días,
Hoy va a ser una día de satisfacción porque abre las puertas Una tienda muy especial en Oviedo.
El número 6 de la calle Ojanguren estará desde ahora habitado por Rosa, un encanto de chica y luchadora que apuesta por marcas como la nuestra jóvenes pero con ideas y trabajadores.

Serán todo cosas bonitas y caprichos pero lo que más ilusión nos hace además de que allí encontrareis ya cosas de la nueva colección como siempre modelos exclusivos es que Rosa ha apostado por el nuevo proyecto Vidapropia:

Las Bailarinas hechas 100% vidapropia,desde la horma,el diseño del modelo de bailarina personalizado,la realización de suelas,plantilla...  Por supuesto cómo siempre la elección piel y telas corre de parte del cliente en este caso Rosa,que ha seleccionado telas camboyanas,Vintage y Chic con mucho mimo a juego con sus bolsos,camisetas y demás complementos Vidapropia para crear su propia colección que podréis ver allí.

Las materiales de las bailarinas son 100% o bien españoles o suministrados por empresas de aquí porque como siempre creemos que es importante priorizar la calidad y el valor nacional para un trabajo bien hecho y con personalidad.

Sólo deciros que Miss Bailarinas nace hoy oficialmente a las 18:00 de la tarde y que os acerquéis a visitarlo cuando podais porque creo que merecerá la pena!



C/Armando Ojanguren,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario