Hoy es un día nuevo,
Después de desear tanto que llegase, fue una tarde maravillosa en el taller de Vidapropia.
Era nuestro primer evento desde que realizamos los cambios y todo fue mucho más fácil,
había sitio suficiente para organizarlo todo como se merecía!
Llegó la Profesora,nuestra querida Esther de Krética creación textil y en seguida las alumnas comenzaron a tomar sus sitios.
Todas estábamos ansiosas por aprender muchas cosas ya que la estampación es un mundo infinito de posibilidades y maneras de ponerlo en práctica. una vez que las bases están bien sentadas la imaginación de cada una puede volar.
Esther nos contó de todo un poco sobre materiales,herramientas y cómo no ,desde su experiencia errores que debemos evitar.
Respondió a nuestras miles de preguntas y poco a poco nos introducimos juntas en este precioso mundo.
Creamos unas plantillas sencillas a la vieja usanza para ver desde 0 como se realiza todo y fuimos jugando con texturas ,utensilios diferentes y colores... todo muy divertido!!
Después de tanta "charleta" e información había que reponer fuerzas y ahí estaban esperándonos las delicias de la "merienda" que habíamos dejado lista...
la última parte de la clase fue lo mejor,porque despues de aprender y practicar de todo un poco estábamos deseando pillar esas maravillosas plantillas buenas para realizar nuestro trabajo final.
Las primeras valientes ya lo tenían claro y dejaban que los colores impregnasen su mantel...
Nosotras, las rezagadas pensábamos un poco más cómo queríamos el diseño.
El resultado estupendo,ninguna eligió la mima estructura ni combinación de formas y colores,eso es lo genial, con las mismas bases cada uno puede desarrollar su trabajo único y personal.
Gracias por una tarde estupenda chicas, así da gusto organizar cosas!!
Esperamos que aprendierais mucho, igual que yo y para la profesora un GRACIAS con mayúsculas,que taller más divertido ,trabajado e interesante!!
Pensaremos ya mismo la próxima reunión!!