martes, 9 de septiembre de 2014

Lo que nos dejó el Verano I


Aunque el tiempo se está portando genial y no nos queremos hacer a la idea... el verano está pasando dejando miles de historias,recuerdos y experiencias que en Vidapropia hemos hemos vivido sin parar y queríamos recordar con vosotr@s.

La primera gran experiencia fue el Festival de Música independiente "VERASUMMER FESTIVAL"
el primer festival al que íbamos con vidapropia y todo era una revolución en el taller.Las máquinas sin parar e intentando tenerlo todo listo a contra-reloj porque el día se acercaba.



Y...llegamos, a un lugar recóndito en "La Vera" con un paisaje nuevo y maravilloso por descubrir!
 El solito acompañándonos y nosotros con toda la ilusión y muchas horas por disfrutar...

El fin de Semana fue intenso y cargado de emociones... Otro modo de acercar nuestros diseños a la gente!Con la música de fondo, las luces y el ambiente de "buen rollo" que se podía sentir.

Pudimos conocer a grupos como Miss Cafeína , Izal (muy encantadores), el Canijo de Jerez (un tesorito de persona) , La M.O.D.A ( de Burgos unos chicos geniales )  y Los Redneck Surfers compis de aventuras y Artistazos del Surf.

El Festival mereció muchísimo la pena por todo lo que vivimos allí,por la gente que conocimos y por los chicos de la Organización que hicieron posible que Vidapropia pudiera probar nuevas experiencias. Gracias Meli y Tony!! :))

Y gracias sobre todo a la parejita nueva del equipo Vidapropia .vosotros sabéis...POR TODO!!
Nerea y Cristian!!



Redneck Surfers


El Canijo de Jerez


Miss Caffeina


Algnos de los chicos de Izal



y aún nos quedaba muuuuucho verano para no parar de hacer cosas!!