viernes, 7 de marzo de 2014

DIY Show MAdrid

Como much@s sabréis porque esta semana en todos los sitios estamos publicando: este año asistiremos al DIY Show Madrid, el festival internacional del "Do it yourself" con toda nuestra nueva colección de primavera.
Estamos contentísimas de que nos hayan seleccionado porque ya veníamos siguiendo la pista a ésta feria: Todo cosas originales y hechas a mano de muchas variedades así como todo tipo de materiales a la venta.

Del 21 al 23 de Marzo
Palacio Neptuno
c/Cervantes, 42 (Plaza Neptuno). Madrid

Según su propia web : http://www.diyshow.es/
En esta ocasión, en DIY Show dedicaremos una atención especial a todo lo relacionado con eventos y cómo hacer de ellos una ocasión única. Esta edición está pensada para un público muy variado, desde futuras novias que quieran crear sus propios detalles para los invitados o centros de mesa para su boda, hasta event planners en busca de inspiración y detalles especiales.

Si alguien quiere apuntarse a uno de los muchos talleres interesantes que allí se realizarán daros prisa porque vuelan:

moda,Brico y deco,cocina,creatividad manual,3.0...

Atentos a nuestros perfiles de facebook y twitter porque os iremos dando todos los detalles de la feria



lunes, 3 de marzo de 2014

Hangar Market Marzo 2014

Ayer acudimos al Hangar Market de Burgos de nuevo pero con otra perspectiva y con más ilusión ya que nos habían seleccionado para asistir a esta edición que correspondía con el 2ºAniversario del Hangar y un día dedicado a la mujer trabajadora!!

Pero lo novedoso de verdad era participar en el primer día del nuevo proyecto del Hangar :"Yo creo" donde diferentes artistas(pintores,diseñadores...) tienen 1hora de escenario allí mismo mientras se desarrolla la feria para mostrar lo que saben hacer o cualquier propuesta creativa que quieran compartir.

Nosotras lo hicimos ayer y fue muy interesante la experiencia.
 Primero sobre las 14:00h sorteamos entre las asistentes y gente que visitó nuestro stand el pack.
 El pack constaba de unas sandalias de la nueva colección hechas a mano enteritas como todo nuestro calzado en piel y telas camboyanas y un bolso shopping a juego.
Luego,la persona ganadora eligió las telas,se probó su número de sandalias y a las 17:30h comenzamos la creación.Desde el primer momento la gente estuvo interesada y dispuesta a  no perder detalle así que estuvo genial!!

Al final,El Taller salió a pesar de los nervios muy bien,y la gente del Hangar majísima tanto los compis de los puestos como los organizadores,el hombre de rojo y Elisa por supuesto, un placer!!
 os dejo las fotos para que podáis juzgar:

El stand con las cosas nuevas de primavera por primera vez!!