martes, 17 de diciembre de 2013

Continúa el EFECTO PAJARITA

El otro día hablamos de nuestro proyecto de PAJARITAS y hoy os quiero enseñar las fotos de la sesión que realizamos en la escuela de música AMGU de guardo y su clase de teatro...
Todo comenzó como unas risas y miradas entre todos porque había incertidumbre... unos juegos de risoterapia por aquí.. unas improvisaciones por allá y al final entre risas,musiquita,disfraces y demás comenzaron las fotos.



Las maquilladoras profesionales " Las pepis" 


y por fin los resultados... nuestras imágenes en las que van las pajaritas puestas cuando alguien las adquiere.
ya me diréis que os parecen...









y las de grupito que no falten...









Y así finalizó,a partir de ahora cuando nos veáis por todos lados,en ferias,portales online como DAWANDA y demás sitios en los que esté VIDAPROPIA estaremos todos seguramente luciendo una maravillosa pajarita con elegancia saber estar,gg ;) 
gracias chicos!!





martes, 10 de diciembre de 2013

EL EFECTO PAJARITA

Hace meses nos propusimos recuperar un accesorio para nosotras fundamental en el vestuario de toda persona con alegría y un toque especial .Estamos hablando de la pajarita... como digo indispensable y ya no solo para eventos  de postín sino para darle un cambio al día a día cotidiano,para esos días que te levantas con un nose qué que te apetece innovar,no ser como los demás!
Vemos ya en todas las revistas a nuestros famosos más atrevidos con ellas en cualquier momento así que nada,animémonos!!

La pajarita Vidapropia como todo en esta casa no sabe de edades,ni de sexos y por supuesto es personalizable 100% pudiendo elegir entre nuestras telas camboyanas,vintage o chic.
Puede ser para camisa como sabemos o llevar por detrás un enganche de broche para abrigos "sosos" o vestidos lisos... eso lo decides tú.

De momento os presentamos el proyecto con mucha ilusión: EL EFECTO PAJARITA , gracias al apoyo de la Escuela de música de nuestro pueblo, Guardo y en concreto los alumnos,profe y amigos de la Clase de Teatro como las hermanas pepis qye nos pusieron monísimos para las fotos que nos hicieron los chicos de Evoke estudio de imagen.. Maravillosa tarde,muchas risas y un resultado genial.


Dentro de poco más noticias ...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Festival solidario ASPACE en Palencia

El sábado 23 de Noviembre se celebró una gran fiesta de la solidaridad, organizada por la Asociación Provincial de Imagen Personal de Palencia, también fiesta de la peluquería y fiesta para los chavales de ASPACE, los cuales desfilaron junto a unas 138 modelos, peinados/as y maquillados/as por 45 peluquerías asociadas.

Nosotras paticipamos con 3 tocados fantasía basados en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS que era el tema principal y  encantadas con ello y con que nos dejasen dar rienda suelta a nuestra creatividad. 

 Mas de 1800 personas  en distintos momentos, a lo largo de la tarde asistieron al acto, el cual tuvo una duración de tres horas y media. Había muchas más actividades como cuentacuentos,conciertos y magia.

Os dejo algunas fotos para que podáis ver un resumen de cómo ocurrió todo y nuestros 3 tocados