lunes, 22 de octubre de 2012

VP en la Feria deBoda Valladolid 2012

Y es nuestro turno,nuestra presencia en la Feria de Boda de Valladolid 2012 dentro del Stand de la diseñadora Ainhoa Salcedo.
Hicimos un trabajo duro para esta colección intentando crear diferentes lineas originales y a la vez dejando un poco la creatividad como conductora de todo...

Zapatos pintados


Línea Dorada






Las Chicas con nuestros zapatos







viernes, 19 de octubre de 2012

Feria DeBoda Valladolid 2012 II

Como dijimos ayer ,quedaba pendiente enseñaros los desfiles que tuvieron lugar durante los 2 días de la feria de Boda.En primer lugar el de Ainhoa Salcedo que como siempre destaco por sus originales diseños de vestidos para novia y ceremonia. Eso quizá es lo que nos acerca,que no apostamos por los diseños en serie y sin personalidad sino por la creatividad,la originalidad y la personalización de cada creación!



















jueves, 18 de octubre de 2012

Feria de Boda Valladolid 2012

Los días 6 y 7 de Octubre asistimos a la feria de Bodas de Valladolid 2012 en su 14ª edición. Nosotras acompañamos a la Diseñadora Ainhoa Salcedo en su Stand con nuestra colección para novias y tras miles de visitantes y muchas muchas charlas nos fuimos impresionadas de la cantidad de gente que piensa en Boda y de la satisfacción que parece causa la idea de poder personalizar completamente tu vesti (Ainhoa) y tus zapatos (Nosotras)

Para resumirlo mucho mejor...  nunca nada mejor que unas fotitos:

Llegamos y ayudamos a colocarlo todo ayudando al equipo del stand




Colocamos nuestros zapatos según los distintos estilos marcados






Aihnoa con Las Modelos del día


Los Zapatos que le hicimos para la feria


Las chicas se preparan para los desfiles que habrá durante los 2 días








Y a las 10:00 h tod@s listos para lo que sería un largo, duro pero dulce fin de semana de trabajo...
Seguidme en los post siguientes que colgaré sobre los desfiles



miércoles, 17 de octubre de 2012

Desfile Hipódromo Evento contra el cáncer

Como os he contado en la entrada anterior, el 7 de Octubre en El Hipódromo de la Zarzuela presentamos nuestra primera colección de turbantes para los que hemos estado meses investigando telas,tejidos,modelos, pruebas... y por fin conseguimos 3 modelos de turbantes de los que estamos muy contentas tanto de su diseño como de la gama cromática que hemos elegido que transmite energía positiva que es lo que pretendíamos.


La colección que se presentó está creada con tejidos 100% viscosa que permiten la transpiración y previene contra alergias. La gama de colores es alegre y enérgica para ayudar a verse bien y sentirse mejor. Tienen una singularidad y es que todos los modelos son reversibles por lo que son dos prendas en una.
Siguiendo la filosofía de Vidapropia completamos la propuesta de los turbantes con camisetas, bailarinas broches y complementos que creen un look con el que te sientas cómoda y radiante.



Vidapropia se compromete con la fundación Cris a donar 2€ por cada turbante vendido durante el 2013