miércoles, 27 de junio de 2012

Tocado plumas Verdes

Hoy para cambiar un poco de tema ,de ferias,eventos y zapatos. volvemos a nuestros orígenes y os mostramos un tocado que acabamos de hacer para una boda este mes,precioso! ni muy grande,ni muy pequeño, elegante con el negro como protagonista pero con un toque de color con el verde en varias plumas diferentes... y por supuesto el toque del tul sobre la cara que queda impresionante cerrando el diseño.

Este es uno de los tocados que funcionan últimamente de maravilla para las que aún no os atreveis de momento a modelos con más volumen!!


 imaginatelo con este modelito de mango , perfect!:)


martes, 26 de junio de 2012

II Festival del Sombrero - Hipódromo de La Zarzuela

Ya tenemos todas las fotos para enseñaros de nuestra visita al II Festival del Sombrero en el Hipódromo de la Zarzuela que se celebró este pasado domingo 24 de Junio.
El día empezó y acabó con unas temperaturas alucinantemente altas... Nosotras llegamos con nuestros modelitos y saludamos a la gente de la Asociación de sombrereros de Madrid para echarles una mano en lo que pudiésemos. Fuimos afortunadas ya que nos tocó en el taller infantil de creación de sombreros y tocados,lo pasamos genial,los niños super creativos y muy participativos... Os muestro las fotos que lo ilustran mejor.
Había modelos,varias creadoras de sombreros donde te podías asesorar,asesores de estética y enología ...







jueves, 21 de junio de 2012

Más Novias

Y siguen saliendo los zapatos de novia,como churros oiga!!gg.últimamente con todos los eventos aquí cada vez la maquinaria de vidapropia se acelera más y más. Esta semana hemos entregado 2 zapatos para dos novias con estilos muy diferentes,los primeros son modernos,con un toque de color y un aire desenfadado...



domingo, 17 de junio de 2012

Feria mujer emprendedora rural en PALENCIA



AMFAR ASAJA organiza el dia 23 y 24 la jornada de emprendedoras en palencia. en la 
plaza mayor de la ciudad.
el horario es de 11 horas mañana hasta las 2 de la tarde, y por la tarde de 5 a 9. Así que os invitamos a todos a que os paséis a visitarnos o a ver un poco el ambiente de las mujeres emprendodoras de los pueblines de nuestra provincia y sus negocios.

Nosotras estaremos junto con Xibarita...

Os esperamos!!


miércoles, 13 de junio de 2012

I Showroom Salamanca

Por fin os puedo enseñar y contar un poco como fue el I Showroom de Jóvenes diseñadores de Salamanca. Nuestra impresión ha sido completamente satisfactoria!!tenemos que decir que las chicas organizadoras un diez,que el Hotel San Gregorio es Precioso y nos trataron genial,la acogida de la gente estupenda y los compis encantadores...

Nos hemos venido cargaditas de energía para comenzar a trabajar en los encargos que tenemos en el taller y los nuevos que nos hemos traído para futuros proyectos en Salamanca!!

Os iremos contando poco a poco! De momento os enseño unas fotos para mostraros un poco como fue y los blogs donde podéis ver muchas más cositas de todas las marcas que participamos!!




                                                                                   



LOS BLOGS QUE HABLAN DEL SHOWROOM