miércoles, 30 de mayo de 2012

Turquesa y violeta

Turquesa y violeta,en principio te hace pensar en ¿Cómo? porque no es una combinación muy usual ,pero que sin embargo con los tonos adecuados puede quedar increíble!! Sólo hay que animarse!!
 Como de costumbre nosotras en nuestro taller jugando con diferentes cosas, colores y texturas que tenemos en nuestro peque-almacén infinito decidimos apostar por éste modelo...
Vosotras juzgareis!! 




martes, 29 de mayo de 2012

Conjunto de Lujo

hoy efectivamente,tenía muchas ganas de enseñaros este "conjuntazo" que una clienta fiel de Vidapropia  pudo llevar este mes ,seguro que con mucha elegancia. Solo hay que verlo es una preciosidad TODO, me encanta!! y es la prueba de que se puede ir la más mona del lugar sin hipotecar la casa para comprarte lo necesario...





lunes, 28 de mayo de 2012

Blog SESEO Y I Showroom Salamanca Jóvenes Diseñadores

Debido a nuestra presencia en el I Showroom de Salamanca Jóvenes diseñadores, hemos aparecido en un blog que habla un poco de nuestra historia...Muchísimas gracias a montse de Seseo por esta estupenda entrevista. Ya tenemos unas ganas locas de llegar a salamanca al showroom. va a ser genial, a ver si os animáis y acude mucha gente!!



Os invitamos a todas las que esteis cerquita que si podéis os acerquéis los días 9 y 10 de Junio a Salamanca,
En el Hotel SAN GREGORIO, c/San pablo 80/82.
Si quereis más información...









viernes, 25 de mayo de 2012

Detalles de Comunión

Hoy viernes queremos mandar unos saludos especiales a todos los peques que estáis haciendo la comunión estos días y que lo lleváis con ilusión.
Aunque un saludo más grande es para las mamis que todo lo organizan ese día...

Una de ellas nos ha encargado estos broches para entregar a sus invitadas mañana y nos ha parecido un detalle original y estupendo animarse así,con colores,cosas simpáticas y útiles hechas con cariño!





jueves, 24 de mayo de 2012

LaZos

Hoy os quiero enseñar los diseños que salieron de una tarde productiva de esta semana cuando nos pusimos colocar los millones de telas,botones,hilos,zapatos, diademas ... y descubrimos la caja de los Lazos!!así Nacieron estos tocados de lazo con base que tienen mil posibilidades y colores a elegir! Más pequeños, más anchos,con plumas,con tul...


miércoles, 23 de mayo de 2012

Zapatos de Novia

Este fin de Semana pasado comenzaron las bodas, aquí en nuestra villa y una de las novias confió en nosotras para forrar sus zapatos. Nos consta que le encantaron y respondieron a su gusto y estilo que es lo que nos proponemos siempre.

¡¡Viva los Novios y que continúen los eventos!!



lunes, 21 de mayo de 2012

Más anillos+Pendientes

Hemos dedicado la semanita a diseñar conjuntitos de anillos y pendientes y éste es el resultado.Hay diferentes tamaños para las 2 cosas pero os enseño una pequeña muestra para que juzgueis!!



miércoles, 16 de mayo de 2012

Regalitos VP

Mientras seguimos el ritmo de creaciones grandes,siempre hay tiempo de hacer pequeños detalles que también gustan mucho para un regalito para alguien especial...

anillos de botón forrado y detalle!!


camisetas de nuestras niñas!!


Conjunto de broche y tocado 


martes, 15 de mayo de 2012

2ª BODA DE LA TEMPORADA

Este fin de semana pasado una de nosotras asistimos a nuestra segunda boda y claro está había que preparar el conjuntito para la ocasión como siempre, con ilusión y adecuada a la situación. El tiempo acompañaba y hacía buenísimo,la boda era más bien de estilo joven así que después de trabajar en ello...








viernes, 11 de mayo de 2012

Sencillo y Genial

Hoy la verdad es que no me apetecían colores,grandes volúmenes ni nada que llamase la atención,
hoy es un día raro!:).en fin, teníamos un tocado que hicimos para una novia y no sé, es de esas cosas sencillas pero preciosas que te enganchan un rato, intentas apartar la vista pero te cuesta. A mí me ha pasado eso hoy y quería que lo vieseis vosotras también! Si estáis cerca del taller podéis pasaros a engancharos 5 minutillos con él!!

Tocado de plumas,tul y pedrería... 


Elie Saab.. siempre encaja perfectamente!!




miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Y las NIÑAS? COMPLEMENTOS

Siempre pensando en nosotras y se nos olvida que las pequeñas de casa también van a los eventos y les gusta ir preciosas ...
Ya os enseñamos las diademas que tenemos para comuniones este año en otra entrada , pero hoy os queremos mostrar las que viajaron a Madrid de boda el fin de semana pasado...  y que las niñas invitadas recibieron como regalo,seguro que iban guapísimas!!
Gracias Laura  y Juan Carlos por regalar Vidapropia en tu Boda, esperamos que les encantase!




 Y un vestido que me encantaaaaaaa para las peques y que es perfecto para los colores de esta ceremonia!



Si no sabes que obsequiar a los peques en tu boda,consúltanos !! :)

lunes, 7 de mayo de 2012

París Oh la la!!

Un día cualquiera descubrimos esta maravillosa tela, y tras muuuuchos otros días cualquieras la bombilla de la ciudad de la luz nos iluminó y comenzamos a hacer cosas sin parar con ella.
Podéis elegir vuestra escena favorita del antiguo París ...
 Nosotras os dejamos para ir mentalizando el regalito... unas cuantas camisetas y un bolso- cartera maravilloso!!


BOLSO CARTERA







jueves, 3 de mayo de 2012

OTRA ANÉMONA A LA COLECCIÓN

Bueno el post de hoy lo vamos a dedicar a un modelo de tocado que creamos la temporada pasada teniendo como inspiración esa cosa tan maravillosa como es la Anémona de Mar y así nació uno de los diseños que mas cariño ha despertado en nuestro taller. Para los que ya la conocéis ver cómo queda en otro tono y para los que aún no sabíais de su existencia espero que os cause la misma sensación que a nosotras...
Y ésta vez el color elegido fue el azul con unas bailarinas VP para las post-boda  cuando dejes descansar los tacones pero sigas queriendo estar guapísima!!

Ya me diréis que os parece...


  Anémona de mar




martes, 1 de mayo de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA DE EVENTOS!!

Y aquí tenemos el primero de nuestros eventos de esta temporada para el que por supuesto teníamos que crear un conjunto completito donde no faltase ni un detalle. 
Primero decidimos los tonos con los que queríamos trabajar... "El dorado y el Negro" así, sin miedo  !!arriesgando!!:)
Después comenzamos con unos zapatos con cuña ya que teníamos que seguir la moda además aún no habíamos creado todavía unos y nos apetecía! así que siguiendo una de nuestras frases favoritas :
"¿Porqué no?" nos pusimos manos a la obra. 
Después seguimos con las bailarinas para cuando los pies pidan ayuda al final de la jornada y por último el bolso por supuesto!! vosotras juzgareis... ah, por cierto!! la peluquería ,cosa muy importante fue LA GRAN TIJERA en Madrid, de otra chica de Guardo  muy habilidosa!!




VP en el blog Madrid is fashion

Hoy queremos recordar el post que erika la creadora del blog "Madrid is fashion" nos dedicó hace un par de semanitas y queremos agradecérselo mucho mucho. porque ella es encantadora, porque nos hizo una ilu aparecer en su blog tremenda ya que es uno de los blogs de moda más interesantes donde encontrar siempre cosas curiosas,consejos y lecciones de estilo. 
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo de nuevo o por si os lo perdisteis!!