lunes, 30 de enero de 2012

Colección Comuniones 2012

TOMA 4

Si va llegando el día y no lo tienes nada claro, porque quieres alegrar ese día con algo en el pelo pero no sabes si dar el salto a una diadema con más volumen. No hay problema , también hemos pensado en ello!! Creando una línea basic pero con la que seguro la niña estará radiante en su día!








sábado, 28 de enero de 2012

Colección 2012 Comunión

Bloque III
El tercer tono que hemos elegido para la colección de éste año es el Crudo y, en nuestra opinión es indispensable hoy en día por esa mezcla de elegancia y clase que transmite.





Colección 2012 Comunión

Bolque II BLANCO
Despúes de la sensación que nos dejó el bloque con los tonos rosa Vintage, Os dejamos unas de color más cásico y puro para ése bonito día: el blanco.










viernes, 20 de enero de 2012

Colección Comunión 2012

Bloque I:
Diademas en tono Rosa-Vintage
Por fin,Aquí está!Calentita la nueva colección para las comuniones 2012 VidaPropia. Hay varios estilos para poder llegar a todos los gustos y personitas.










miércoles, 18 de enero de 2012

Mi querida PrinceSita


Nuestra pequeña fábrica de princesitas ha abierto sus puertas y crece y crece sin parar desde que sus hermanas mayores las Muñequitas les dejaron paso.
Han vestido ya ha mamas y niñas iguales ,y muchas más chicas Vidapropia que comparten un espíritu libre y vivo que también existe en el interior de toda princesita.Sólo tienes que encontrar la tuya! ya que como todo en Vidapropia es exclusivo y no existe ningun diseño igual



Muñeca con ropita interior de época que tiene bordados con lacito rosa,collar de perlas igual que su mascota y tocado de lazo y rosa. En la parte trasera en el cuello hay un jueguete que pertenece a la muñeca,un balancin de burrito cargado de naranjas de abalorios!





Traje de baño antiguo,abalorios,lazos,rosas,perlas en los zapatos y collar en la parte trasera en la mascota.





Bordados detalles en el vestido,lazos,botones...




Lacitos enel pelo,botones,perlas y un ramo de rosas de gasa y hojas verdes de tela.




Lacitos,rosas en tono pastel,botones y gatito en la parte trasera.



miércoles, 11 de enero de 2012

Revista Atelier Love nº2

Como os prometimos que este año se oiria hablar de nosotras. estamos muy orgullosas de anunciarnos en una revista tan especial como Atelier Love, que muestra bodas y novias que no quieren parecerse a nada ni a nadie, con caracter propio y nos gustaria que en el futuro con Vidapropia. estamos en la pagina 54. por favor comentadnos lo que os parece.

No lo dudeis ... http://issuu.com/revista-atelier/docs/atelierlove_2


lunes, 2 de enero de 2012

dia 1 de trabajo 2012

Comienza la mañana y una taza de leche calentita con tostadas y mermelada hecha por mama dan las fuerzas necesarias y más para afrontar este lunes,primer día de 2012 de trabajo. Tengo mi conjunto de Vidapropia esperándome...
En la calle x grados bajo cero pero eso a mí no me afecta porque estoy preparada para el frio invernal con mis orejeras. Cuando llego a la tienda y dejo el abrigo ya puedo ver el resto; camiseta,bailarinas,anillo y diadema.
No hay nada como empezar el día así, tan ricamente!!:)