martes, 23 de noviembre de 2010

Encuentro Profesional de la Asociacion de Imagen Personal de Palencia







El pasado domingo 21 de Noviembre tuvimos la suerte y el placer de participar en el Encuentro Profesional de la Asociacion de Imagen Personal de Palencia. fue una experiencia muy positiva en la que pudimos mostrar nuestras creaciones a los peluqueros de nuestra provincia.
Desde aqui queremos agradecer a Aitor Tejerina y W4Y que eligieron alguna de nuestras creaciones para sus estilismos, y mandar un gran abrazo a los miembros de la Asociacion por ser tan amables como son y habernos tratado tan bien. Os ponemos unas pocas fotos para que os hagais una idea y si quereis mas podeis encontrarlas en facebook.

martes, 16 de noviembre de 2010

Blog de Begoña Macho

Begoña Alonso en su blog de moda siempre actualizado con todas las tendencias nos hadedicado un post y desde aqui queremos darle muchísimas gracias por ello.
Os invitamos también a que lo visiteis y de paso os pongais al día con sus consejos.

http://elblogdebegonamacho.blogspot.com/

Avance nuevos modelos

Estos son algunos de los nuevos modelos como prometimos,no dejamos de trabajar y subimos los trabajos poco a poco pero sin pausa.Esperamos que os gusten!!














domingo, 14 de noviembre de 2010

Diademas

El comienzo de una muy bonita amistad entre vidapropia y la nueva sección urban que hemos cerado para poder llevar a diario!